NOSOTROS - Atman

Vaya al Contenido

Menu Principal:


 

Ángela es cantante y profesora de yoga. Ha desarrollado su profesión en la música moderna en los últimos veinticinco años con estilos como el jazz, el impulso latino o el pop y también en la creación y la composición propia.

En la actualidad lidera la banda que lleva su nombre Ángela Suárez Cuartet junto a los músicos: Ombú Conforti, Josep Buch y Salvador Toscano.

 
En la juventud se interesa por la danza, la expresión corporal y el teatro. Trabaja técnica de base con Pilar Domínguez, belcanto con Toni Gubau y Teresa Valls. Canto moderno con Susanna Domènech, Bibi Berg y Helen Rowson.

 
Es madre de cuatro hijos.
 
El primer contacto con Yoga llegará en su edad adulta, en su primer embarazo, con Carolina Tapias en 2009 pero no será hasta 2011 cuando se traslada a vivir a Belice que descubre Yoga.

Conoce a la activista norteamericana del medio ambiente Julia Butterfly Hill y se inicia con una práctica más consciente de la relación entre los elementos, la naturaleza, los seres vivos y el planeta. Es con la profesora de Reiki Aimeé Kieta que encuentra el recogimiento y la introspección.

Practica regularmente con Agnes Balawjder y surge la inquietud hacia Yoga, pero es cuando se traslada a Ciudad de Belice, en Junio ​​de 2013, que su práctica se hace más exhaustiva y profunda guiada por Ashanti García en su estudio Airbender, allí nace la dedicación, la determinación y la devoción. Siendo la vocación para servir a los demás en la docencia desde la honestidad y el amor por el ser humano. Finaliza su primera formación de Hatha Yoga.

En octubre de 2014 realiza seminario de meditación con Venerable Damita (monje budista). Se inicia en la práctica de Satsang con la comunidad Hindú de Belice. En enero de 2015 de la mano de Inga Dieske, alumna de Paul Grilley, finaliza segunda formación. Hatha y Yin yoga.

Regresa a su país y sigue aprendiendo:
2015 Seminario ¨Conciencia desnuda¨ Metodología y Pedagogía de la Meditación con Danilo Hernández.(Swami Digambarananda Saraswati)

2016 Formación de Yoga y meditación para embarazadas de la mano de Àgata Subirats e Imma Campos.
Realiza formación Hatha Yoga restaurativo y terapéutico con David Mc Ammond, Brigitte Longueville, Guy Hamackers y Marta Puig.

2017 Curso de profundización en el Yoga a cargo de Espai Santosha con las maestras: Concha Jurado y Mapi Grau, formadora de profesores de Yoga y profesora de Yoga respectivamente reconocidas por A.E.P.Y.
2016-2017. Hatha con la profesora Victoria Torelló.

2017 Seminario ¨Kundalini Tantra¨ con Danilo Hernández.(Swami Digambarananda Saraswati).

2017 y 2018 inicia ¨Formación de Yoga para practicantes¨ siguiendo la tradición a cargo de los Acharyas: Sergio Martínez Pose y Marina Bergamín.

2018 Curso teórico / práctico a cargo de Espai Santosha ¨La meditación en el Yoga¨ dirigido por Concha Jurado y Mapi Grau. Formadora de profesores de Yoga y profesora de Yoga reconocidas por A.E.P.Y.

2018 Seminario ¨Pranavidya¨ con Danilo Hernández (Swami Digambarananda Saraswati).

Se interesa por los textos del Hinduismo (Upanishads).

Acude con regularidad al Satsang con Swami Satyananda Saraswati en Granollers.

 



Al 1er de agosto de este año abre la escuela ATMAN YOGA en Mataró www.atmanyogamataro.com

Su práctica es devota, sincera, humilde y determinante, servidora de las personas, quiere ser una voz activa que ofrezca el mensaje de Yoga a quienes lo deseen recibir.

Siguenos en redes sociales:
Torrent d'en Pregaria, 8
Mataró (Barcelona)
Regreso al contenido | Regreso al menu principal